Hotel Sueños del Inka
Síguenos:  reservas@suenosdelinka.com (+51) 84 - 242299

Habitaciones

Cada una de nuestras 35 habitaciones cuenta con ventanas anti-ruido y son 100% no fumadoras buscando preservar la magia y encanto del Cusco.

Single Room

Single

Confortables habitaciones que cuentan con una cama individual o full size. Gracias a sus ventanas anti ruido aseguran su placentero descanso.

Double Twin or Double Room

Doble o Matrimonial

Acogedoras habitaciones dobles o matrimoniales para compartir su inolvidable estadía en Cusco. Se encuentran equipadas con dos camas twin o una cama full, queen o king size. Además, poseen ventanas anti ruido para su tranquilidad y descanso.

Habitación Triple

Triple

Amplias habitaciones diseñadas para grupos de amigos o familias. Están equipadas con 3 camas individuales o con una cama matrimonial y una individual.

Single Superior Room

Single Superior

Elegancia y confort caracterizan a nuestras habitaciones simples superiores. Se encuentran, además, privilegiadas por ubicarse en el área con más historia del Hotel.

Double Superior Room

Matrimonial Superior

Inolvidables vistas de la ciudad imperial desde una gran ventana o un balcón privado en nuestras habitaciones matrimoniales superiores. Son ideales para disfrutar en pareja la magia y encanto de Cusco.

Double Twin Superior Room

Doble Superior

Modernas y amplias habitaciones con balcón o vista al interior del patio colonial de la casona. Permiten en determinados casos agregar una cama adicional. Recomendadas para familias o grupos de amigos.