Hotel Sueños del Inka
Síguenos:  reservas@suenosdelinka.com (+51) 84 - 242299

Bienvenue

Vue depuis la terrasse

A tan solo 5 minutos de la Plaza de Armas y a espaldas del barrio artístico de San Blas se encuentra Sueños del Inka, acogedora casona con muchos años de historia. A su alrededor están los principales puntos turísticos de Cusco, excelentes restaurantes y un sinfín de lugares de artesanía local.

Magie et charme

Viaja a través del tiempo y disfruta de una estadía diferente. Los muros y columnas de piedra de esta casona te recordarán constantemente la magia de Cusco como capital del imperio Inca.

Hall
Restaurant

Siéntete como en casa. Queremos que te lleves el mejor recuerdo de nuestra ciudad. En Sueños del Inka nuestra prioridad es tu comodidad y tranquilidad. Nosotros estaremos atentos a lo que necesites.

Légende Inka Rêves

“Cuenta la leyenda que el Inka, hijo del Sol, soñaba con hacer de su raza un imperio eterno que viviera por siempre entre las perpetuas cumbres de la cordillera. Al dormir en sus aposentos viajaba imaginariamente por un universo encantado en busca de los poderes mágicos de la piedra y del agua, del fuego y del viento; descubriendo que cada uno de estos elementos corrían vitales por su propia sangre, que eran la esencia misma de su poder divino y que fluían por dentro de sus venas cual fuente de energía inagotable. Al despertar cada día, los Sueños del Inka se desvanecían fugaces entre las nieblas y los primeros rayos del sol, enfrentándolo a una inesperada realidad que lo agobiaba rápidamente, sumiéndolo en largas horas de tristeza y angustia, sin saber qué hacer para que su visión de la magia y encanto sea… (continuará)”

Vue depuis la terrasse
Vue depuis la terrasse

Descubre lo que Sueños del Inka tiene para ti.