Hotel Sueños del Inka
Síguenos:  reservas@suenosdelinka.com (+51) 84 - 242299

Servicios

Restaurante

Nuestro restaurante está ubicado en la parte con más historia de la casona. Sus pisos, muros y columnas son totalmente de piedra. Por las mañanas, disfruta de un saludable desayuno en este ambiente tan singular y prepárate para comenzar tu día explorando Cusco. Desde las 5:30 a.m. pondremos a tu disposición una variedad de frutas, jugos, yogures, panes y más.
Mientas que por las noches, deléitate con una fusión de sabores optando ya sea por un plato tradicional o alguna alternativa internacional. La calidez del lugar junto al excelente servicio hará que tu velada sea memorable.

Información Turística

Si necesitas ayuda para organizar tu viaje por nuestra ciudad, no dudes en consultarnos. Estaremos felices de poder brindarte toda la información sobre los tours y excursiones imperdibles en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, así como, algunas opciones fuera de lo común.
Además de todo el legado histórico de Cusco, aquí podrás experimentar actividades de aventura, naturaleza, misticismo y más.

Traslados y más

Coordinamos tu traslado del aeropuerto al hotel o cualquier otro trayecto, si deseas. Solo necesitas escribirnos a reservas@suenosdelinka.com y estaremos gustosos de poder apoyarte con tus solicitudes.
En caso llegues en un vuelo muy temprano, podemos ofrecerte nuestro servicio de early check-in o si tienes un vuelo de retorno por la tarde, consulta por nuestro servicio de late check-out. Escríbenos a reservas@suenosdelinka.com.